Brindar protección a cada persona que adquiera un certificado de cobertura y hacer frente a los siniestros de manera eficaz, así como fortalecer buenas relaciones con nuestros socios y la sociedad.
Ser una agrupación de calidad, garantizando protección a nuestros socios y público en general, logrando posicionarnos dentro de las mejores opciones de seguros automovilísticos siendo una empresa honesta, brindando el respaldo necesario a todos nuestros socios y ofrecer una alta calidad en el servicio.
HONESTIDAD: En PROIDEC fomentamos hablar siempre con la verdad y actuar de manera justa y honrada. RESPETO: Fomentamos respeto hacia nuestros clientes y entre nuestros socios para lograr una armoniosa interacción. DIGNIDAD: Preservamos el valor supremo del trabajo. LEALTAD: Estamos comprometidos con el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros socios. TOLERANCIA: Aceptamos las diferencias, así mismo evitamos que las convicciones personales o modos de expresión generen conflictos innecesarios. EMPATIA: Comprendemos sentimientos y experiencias ajenas, de esta manera trabajamos en un ambiente de armonía.